Mi Método
No abogo por un método en concreto, si no por todos aquellos que sean respetuosos con las necesidades de los bebes y no le causen ningún daño, ya que dejar a un bebe llorando sin atender sus necesidades puede llevar a un deterioro emocional, trauma y afectar negativamente el vínculo materno.
Por eso decidí crear mi propio método Sueño Autónomo Acompañado.
El sueño no se trata de entrenarlo, si no de enseñar a nuestro peque que existen otras maneras de dormir que no sean tan desgastadoras para nosotros como padres e insostenibles en el tiempo.
No ofrezco trucos ni métodos milagrosos que funcionen de la misma manera para todos, ya que no concibo el sueño del bebé de esa forma. Cada niño es único y merece un enfoque personalizado que respete sus necesidades individuales.
Es necesario trabajar el sueño desde un enfoque integral teniendo en cuenta todo aquello que puede afectar y teniendo en cuenta la naturaleza, la biología del sueño, vuestro estilo de crianza y necesidades individuales teniendo en cuenta la dinámica familiar.
Si queréis podemos trabajar Juntos encontrando un equilibrio entre las necesidades de tu peque y las vuestras como familia. Crearemos hábitos de sueño saludables, transformando las noches hacia un sueño más reparador y continuo.
Quiero que todos en casa vuelvan a descansar y recuperen el tiempo que tanto necesitan.
¿ Estáis listos Papis para transformar vuestras noches y mejorar el bienestar de tu familia?
¡Estoy aquí para acompañarte y ayudarte en cada paso !
Siguiendo la filosofía con la que me forme como consultora integral del sueño infantil con el método C.A.L.M.A.R. en el Instituto Duerme Feliz. Un Método único y especial con un enfoque que no patologiza lo que es normal en el sueño infantil.
Consciente
Amoroso
Libre
Más flexible
Alentador
Realista
No convertimos en patológico lo que no es. Hay que partir de la base de que un bebé que se despierta es un bebé y pretendo ayudaros a encontrar su equilibrio entre lo que necesita el bebé y vuestras necesidades como familia.